MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA

6 linchamiento

Ante la falta de respuesta por parte del ayuntamiento como de la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala, nacen grupos de vecinos vigilantes quienes señalan que estarán haciendo justicia por mano propia.

Tal parece que la policía está de común acuerdo con delincuentes y nada hace al respecto el presidente municipal, esto a pesar del alto crecimiento de delitos, denuncian.

En el barrio del Alto vecinos se organizan y con medios propios y comienzan a poner tanto lonas como cámaras y arman grupos por whatsapp para luchar contra delincuentes.

Acusan que la delincuencia ha crecido en esa zona un 85 por ciento y que a ciertas horas es riesgoso salir a la calle tanto jóvenes, niños y personas de la tercera edad.

Advierten que “Hoy las cosas van a ser de diferente forma o hacen algo al respecto las autoridades de Santa Cruz Tlaxcala o la justicia será hecha por mano propia, se está dispuesto a linchar a quien agarren cometiendo algún delito”.

Existe hastío, cansancio, angustia y sobre todo temor en que la policía no acude cuando se le habla y el alcalde dice que no pasa nada.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Subir