MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA

 Captura de pantalla 2017 12 06 a las 20.39.43

Taxistas refieren que no hubo invitación pública al gremio para ocupar dicha plaza. 

Particulares con camionetas Toyota, realizan el servicio de transporte a empleados y personal de las tiendas de Galerías Tlaxcala. 

Lo anterior desde que no existen rutas de transporte público o sitios de taxi autorizados para operar en dicha zona. 

Las unidades identificadas por ser de la marca Toyota, realizan la transportación de personal desde el centro comercial hasta sus colonias en municipios aledaños, sin que estos dicen, tengan autorización para operar como transporte de personal, taxi o concesiones de transporte público. 

Ante tal situación, taxistas del estado refirieron a este medio que es obligación de la Secte en Tlaxcala, regular la operación de dichas unidades, pues también operan con vehículos particulares a las afueras del hospital de Nativitas y como servicio de transporte privado en la región Huamantla-AUDI donde en vehículos, también particulares mueven al personal de la planta en San José Chiapa.

 “No son taxis, dicen ser transporte privado, pero no tienen licencias especiales, permisos ni concesiones como nosotros y, sin embargo, cobran hasta mil 200 pesos por llevar a sus clientes al aeropuerto, por eso pedimos al doctor Noé nos dé una explicación al respecto” sostuvieron taxistas de Tlaxcala, durante la caravana organizada este día para exigir al gobierno del estado seguridad. 

Otro de los temas planteados, fue la continuidad en las operaciones de Pronto. Empresa que dicen, opera al margen de la ley sin que el titular de la SECTE tome cartas en el asunto. 

"Queremos saber a qué razón social opera la empresa de Toyotas en galerías Tlaxcala, pero también los motivos por los que no se ha convocado al gremio para abrir nuestr sitio de taxis allá" concluyeron.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Subir