MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA

 Captura de pantalla 2017 12 01 a las 22.24.58

· Se beneficiarán 130 familias del Barrio de Torres de este municipio.

Españita, Tlax.-La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Tlaxcala, Lic. Mariana González Foullon, inauguró la Sexta Lechería en el Barrio de Torres, municipio de Españita, la cual es la 207 en todo el estado con un padrón de beneficiarios de Liconsa de más de 82 mil personas.

La Delegada de Sedesol Mariana González Foullon, acompañada de Roberto Lastiri Quirós, Gerente Estatal de Liconsa en Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela Secretaria de Gobierno, la Delegada de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Lic. Minerva Torres Villanueva, Gerente de Diconsa Lic. Daniel Constantino Chávez inauguraron una nueva lechería de Liconsa en Españita con lo que se beneficia a más de 130 familias.

Durante el acto Inaugural, Lastiri Quirós informó que a la fecha suman 82,486 beneficiarios de Liconsa en Tlaxcala, inscritos en 207 lecherías distribuidas por toda la entidad.

El funcionario anunció distintos beneficios de la leche de Liconsa, entre ellos, el ahorro de entre diez y doce pesos por cada litro. Asimismo, la presentación cambiará de leche líquida a leche en polvo, con lo que los beneficiarios evitarán hacer filas y podrán recoger su dotación sin un límite horario.

En su mensaje, la delegada federal de la Sedesol en Tlaxcala, agradeció al Presidente Municipal de Españita, Jesús González Guarneros, por su ayuda al sumarse a esta labor emprendida por el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, misma que es posible con la coordinación del gobierno estatal que encabeza el Lic. Marco Antonio Mena, de igual forma agradeció a los presidentes de comunidad por sumarse en beneficio de la población de este municipio.

González Foullon pidió a los asistentes “que con sus vecinos, amigos y familiares realicen labor para que este padrón de 130 pueda irse aumentando y sea para beneficio de ustedes, ya hicimos nuestra parte las autoridades, ahora les toca a ustedes hacer la suya, lo más importante que tiene el ser humano y que podemos subsistir es la alimentación y en esta ocasión traer esta lechería para ustedes es de gran beneficio”.

Agregó que quienes más interesan son los infantes, “esto es realmente un impacto que ayuda a toda la familia, pero sobre todo a esos pequeños que amamos y queremos tanto por los que damos nuestra vida y no solamente las madres también hay padres que la verdad también son dedicados a sus hijos y a su familia”.

0
0
0
s2smodern
Subir