VIERNES 18 DE AGOSTO DE 2017 
HOY NO CIRCULA

columnaNayeli2014“Un punto de vista diferente, es un vistazo hecho desde un punto donde no estoy. Me acerco y entiendo que es una verdad igual de válida que la mía”.

1.. 2.. 3 Probando. 

Antes que nada, queremos decirle a nuestro Gobernador, que esto ya empezó eh. 

Comenzó cuando recibió la constancia de mayoría que le daba a usted, a nadie más, las riendas del estado que hoy gobierna.

Usted es un hombre inteligente, que nadie le diga lo contrario. Quizá la mesura sea parte de la Gobernanza Moderna, esa que le compramos pero que no nos convence. 

De 4 años 8 meses, ya nomás le quedan 4. Y sí. Estamos preocupados por saber cuándo acabará de acomodar su gabinete y ponerse cómodo en su silla. 

Nos alegra verle en nuestros centros comerciales acompañado de su familia, eso habla muy bien de su persona. 

Nos gusta el mensaje que envía, en cada uno de los pocos eventos a los que asiste como titular del ejecutivo. El electo fue usted.

Nos encanta rompiera el sistema de cacicazgo, ese de aquí mando yo, porque lo digo yo. 

Pero le seré honesta. No le hago un favor si le aplaudo algo que no existe.

El estado no está en “parálisis” porque tampoco es que se moviera mucho. Ejemplos le podría dar mil, pero usted los conoce mejor. 

Comprendemos que el país no está en su mejor momento, que desafortunadamente dependemos de caprichos políticos para que nos manden presupuesto; también que Tlaxcala no es Coahuila y, por ende, recaudamos poquito.

Que estaba difícil, eso ya lo sabíamos, pero no contábamos con el indispensable valor de la experiencia.

Nos preocupan las “cabezas de sector”, son tantas que no sabemos quién dirige. Y si no lo sabe el gabinete mucho menos el pueblo. 

La fuerza de su gobierno está sin duda en el futuro, pero en el futuro inmediato. A todos nos conviene que a Tlaxcala, nuestra tierra, le vaya mejor que como está.

Matemática pura, nos da igual si nos gobierna el PRI, PRD, MORENA o el propio PAN, se sigue tratando de construir y para que 60 alcaldes lo entiendan, deberá dar dos golpecitos en la mesa.

Tenemos temas reales y pendientes, la seguridad, el orden público y la paz social. Sin retórica, en acciones. 

Como bien dice, juntos sociedad y gobierno para Construir y Crecer.

A la historia su nombre de cualquier forma pasará, lo que importa es cómo.

Si esto fuera un Ring gobernación juega con ligas, no así usted señor Gobernador. ¡Se va a caer!

Si No leyó el primer tiempo, ay le encargo.

A colación: 

Que por favor al momento de su retiro les doten de un botón de pánico a los ex gobernadores. No les vaya a pasar lo que a Don Tulio Hernández, quien tremendo susto le metió a los Tlaxcaltecas cuando se extravió por unas horas en CDMX.

Según esto, se fue con un amigo. ¡A saber!

Hasta la Próxima…

@nayecuca89

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2smodern
Subir