MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA

columnaNayeli2014Le perdieron de vista una vez que le dijeron NO como candidato del PRI al gobierno del estado, hacía poco había llegado a la Cámara de Diputados. 

Su lealtad y trayectoria “impoluta” al frente de la Secretaría de Finanzas, no le alcanzó para convertirse en el ungido por el ex gobernador. 

Alejado de los medios y el reflector, vetado por el priismo local, el ITAMITA se resignó a desaparecer del escenario en donde más de uno lo veía candidato. 

Pasó de verse en revistas locales al privilegio de compartir cámara en programas como El Financiero Bloomberg, CNN, Canal 40, escenarios preparados para la opinión pública nacional.

Se cumplió la sospecha, el presagio, Meade ha sido ungido por los sectores al servicio del Revolucionario Institucional, la CTM, CNOP y CNC le dieron su respaldo a menos de una semana de renunciar a la Secretaría de Hacienda.

Este domingo durante su registro, actores políticos como Marco Antonio Mena, Mariano González Aguirre y Florentino Dominguez, hicieron acto de presencia en la ceremonia de registro del que dicen, será nuestro próximo Presidente. 

Y si eso sucede nuestros amigos en Tlaxcala, necesitarán más que una selfie para competirle al Licenciado en Economía y Maestro en Derecho Legislativo por el ITAM, Secretario de las comisiones de hacienda y crédito público, presupuesto y cuenta pública, integrante del comité de finanzas públicas, así como de vigilancia y deuda de estados y municipios de la Cámara de Diputados.

Si, el mismo Ricardo García Portilla. 

El ex asesor del Secretario de Energía, Asesor Económico de la Comisión de Administración en el Senado Mexicano con Mariano González Zarur, Director de Estudios Económicos y Sociales de la SHCP bajo el mando de Agustín Cartens, Asesor del Subsecretario de Hacienda tiene amigos y credenciales que le podrían dar acceso al gabinete o de menos a un escaño como Senador. 

Créame Tlaxcala dejó de ser de su interés. Al tiempo…

A colación: 

Este martes vamos a estar muy pendientes de los avances y logros del primer año de la administración de Marco Antonio Mena.

No nos vayan a salir con que lo único nuevo sean las espantosas luces que le pusieron a las escalinatas de la ciudad. 

Hasta la próxima…

@nayecuca89

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2smodern
Subir