MARTES 16 DE ENERO DE 2018 
HOY NO CIRCULA

columnaNayeli2014De ternura su aspiración la verdad. 

Irreal su apoyo a la causa. 

Patético el descarado discurso. 

Yo no sé qué debe usted de pensar para dar coba a esa clase de -personajes- o como dijera un reportero ¿Cuánto le pagaron?

El tema es que, pues ya, esta semana y como se veía venir comenzaron a destaparse los aspirantes a diputaditos de la próxima legislatura local. 

No es que piense que los actuales son una cosa de “que bruto” cuanta altura, pero la verdad es que cada legislatura empeora la camada. 

Sin abundar en el tema, solo quisiera hacerles unas precisiones sobre el destacado speech de los niños.

1- “Nosotros no somos electoreros” Cuanta mentira

2- “Nosotros trabajamos todo el tiempo en causas sociales” Si claro. Lo saben los cientos de familias engañadas cada vez que hay una elección.

3- “Vamos por todo” Eso sí se los creemos. Como han ido por todo desde que fueron ex diputados y ex alcaldes. 

Ya ve que no les bastó y hasta heredaron el cargo. 

El caso es que, lo que usted y yo veremos en la próxima elección va a estar de pena, primero porque no existen -como siempre- buenos candidatos. Y eso nos deja como ciudadanos elegir entre el malo y el peor. 

Segundo, LAMENTABLE, la población está cada vez más influenciada por la desinformación. 

De cualquier forma, allá usted si se traga el cuento del niño que a los 28 se desnuda de los pies para contarle lo maravilloso que ha sido su año, haciendo tonterías para atraer el reflector. 

Allá su alma y su conciencia si decide creer que sus rituales esotéricos y no su corrupción son los que le han dado abundancia en los últimos cinco años. 

Allá también su mala cabeza si levanta la pancarta de cualquiera de los municipios del distrito 14, justo los mismos afectados por el gasoducto en apoyo al que seguramente será su próximo candidato a diputado.

La verdad es que nos quejamos de los malos políticos y lo que hacen con los recursos públicos, pero somos nosotros los que cambiamos una credencial por una sopa y acudimos a un mitin siendo leales a una rebanada de pastel. 

Siéndole honesta no me preocupa que gane, más me preocupa que las nuevas generaciones sean una versión recargada del mal hacer en la política.

 Esto es serio. Dios nos libre. 

A colación: 

Rumor, rumor, rumor, que la esposa de SAGA será la suplente de Alejandra Ramírez, la precandidata del PRD al segundo distrito federal electoral. 

Cuanta ambición.

Hasta la próxima…

@nayecuca89

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

0
0
0
s2smodern
Subir