MARTES 20 DE FEBRERO DE 2018 
HOY NO CIRCULA

 columnaNayeli2014

Los Huehues también lloran

Cuentan que SAGA anda lastimado por la falta de apoyo de su partido al tercer distrito federal electoral donde, dicho sea de paso, igual tampoco va Guadalupe; luego de que a nivel nacional se estén reconfigurando las posiciones respecto a la equidad de género.

Del plato a la boca

Así andan los candidatos del PRI a las diputaciones federales y el Senado, y es que contrario a lo que usted y yo podamos pensar, quizá sus candidaturas no sean un premio sino una forma de sacudirlos del gabinete. Acuérdese que en política no hay vacíos.

La cosa pública

En Tlaxcala no tenemos para patrullas en San Pablo del Monte y Calpulalpan, pero que tal pa´l Carnaval, donde municipios como Papalotla invierten más de 2 millones de pesos en música, bebida y trajecitos.

Muy bonitos se ven, sin calles, pero bien bailados. Que buena costumbre.

La patria es después

En Acción Nacional ya votaron por su candidato a Presidente -como si les dieran muchas opciones-, también registraron a sus precandidatos, falta ver que no les pidan sus cartas de antecedentes no penales y que sus fórmulas sin equidad no los saquen de la contienda.

Houston Despega

Pronto dio de baja esta semana su aplicación móvil mientras la empresa se ampara para seguir operando en la entidad, andan buscando sentarse con el dueño del estado para plantearle que si los deja operar destinaran 1.40 centavos por viaje a mantener en buen estado las carreteras de Tlaxcala. ¿Será?

Le saludo el viernes en #Notiminuto

Hasta la próxima…

@nayecuca89

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2smodern
Subir