SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA

tetla 12

Con motivo de los inicios de obra pública en el municipio de Tetla de la Solidaridad, el presidente municipal Eleazar Molina Pérez y la diputada federal Minerva Hernández Ramos, dieron banderazo a la construcción de cancha de usos múltiples en la escuela secundaria federal Santos Galicia Xochihua de la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, programada dentro del programa Fondo para el fortalecimiento de la infraestructura estatal y municipal, del sub programa construcción, ampliación y mejoramiento de los espacios para la práctica del deporte, con una meta de 592.82 metros cuadrados. Esta obra es lograda a través de la gestión del presidente municipal a nivel federal con la diputada Minerva Hernández Ramos, la cual dio respuesta para el logro de esta cancha que beneficiara a más de 300 alumnos de la institución.

En su mensaje el edil Tetlense agradeció a la diputada federal por el apoyo directo a los Tetlenses ya que este tipo de obras extraordinarias se realizan en solicitud y petición de los ciudadanos, con una inversión de más de $600,000 pesos para esta obra, se da continuidad a la primera parte del proyecto en materia de obra pública de la administración que encabeza.

Por su parte la diputada federal Minerva Hernández Ramos externo su agradecimiento por la invitación al banderazo de inicio de esta obra, así como el reconocimiento a los alumnos de la institución por el fomento al deporte ahora con la construcción de esta cancha, la cual dará disciplina y salud a todos ellos. De igual manera explicó la ley de disciplina financiera y por lo cual lo adecuada que debe ser la gestión de los presidentes municipales para gestionar e impulsar en progreso de los municipios. 

Al evento asistieron el director de obras públicas del ayuntamiento de Tetla Amado Carmona Rodríguez, el tesorero municipal Héctor Rosas Lezama, la doctora Oralia López Hernández ex diputada federal y el profesor Rodolfo López Dávila director de la Secundaria Federal.

0
0
0
s2smodern
Subir