LUNES 11 DE DICIEMBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA
11 2
 
Este día, vecinos de San Andrés Ahuashuatepec, pidieron una reunión con el alcalde de Tzompantepec ante el crecimiento de la inseguridad que se está dando en la comunidad, por lo que citaron al pueblo para hablar con Arturo Mora y solicitar medidas de seguridad
 
En dicha reunión se reunieron más de 200 personas que expusieron sus quejas, en especial referentes a la falta de atención por parte de las autoridades municipales, pues afirman, es un pueblo totalmente a oscuras ocupado por delincuentes.
 
Van desde robos a casas, negocios, a transeúntes  así como estudiantes niños y jóvenes, por lo que solicitan implementar seguridad o en su caso los llamados grupos de vecinos vigilantes, por tal motivo el alcalde se comprometió a apoyarles en primer lugar con más de 1600 luminarias ya que el pueblo está a oscuras.
 
Asimismo se formarán grupos por cada calle, los cuales apoyarán para la seguridad, y se crearan grupos de Whatsapp conectados con la Policía para que así acudan inmediatamente en caso de algún llamado o emergencia. Afirmaron que en caso de que no cumpla el alcalde se tomarían medidas drásticas y la justicia se hará por mano propia.
 
"No vamos a creer nada hasta que se den las cosas, hasta que veamos que si está cumpliendo el alcalde, hasta que éste haga lo que dice y ya es un compromiso, la reunión continúa en estos momentos y las amas de casa, dicen al alcalde que no solo pretenda engañarlas".
0
0
0
s2smodern
Subir