JUEVES 19 DE OCTUBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA
20170812 122028
 
 
800 millones de habitantes en el mundo carecen de alimentos suficientes: FAO 
 
 
En un acto emprendido por el propietario de la panadería Pan Real en Apizaco, desde hace cuatro meses el establecimiento en conjunto con clientes y amigos, obsequia piezas de pan a personas que lo necesitan. 
 
 
 
Se trata de un acto de caridad para quien menos tiene a razón de la elevada afluencia de personas en situación de calle y migrantes que arriban a la Ciudad. 
 
 
 
A las afueras del establecimiento ubicado en la calle Cuauhtémoc esquina con Emilio Sánchez Piedras. La panadería artesanal Pan Real, mantiene una bicicleta antigua con el letrero "Si lo necesitas Tómalo" y piezas de pan al interior de bolsitas listas para llevar. 
 
 
 
En entrevista empleados del establecimiento, señalaron que desde hace cuatro meses el propietario decidió no desperdiciar las sobras de alimento, por lo que obsequia el pan del día anterior a personas que lo necesitan. 
 
 
 
También indicaron que incluso clientes al ver el acto de caridad se suman, dejando 80 o 100 pesos en dinero o compra de pan para continuar ayudando. 
 
 
 
"Hay ocasiones que incluso les preparamos el pan con jamón o queso, veíamos como entraban al negocio de a lado a comprar jugos o galletas y entonces ahora contribuimos a que se alimenten mejor" sostuvo una empleada del lugar. 
 
 
 
Este no es el primer negocio que emprende la acción de regalar alimentos, ya otros habían iniciado con la actividad. 
 
0
0
0
s2smodern
Subir