SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA
 IMG 20170912 WA0002
 
Los lideres partidistas del PAN, PRD y MC presentaron esta mañana el frente amplio que buscará "Acabar con el régimen" de cara al 2018.
 
En rueda de prensa Carlos Carreón, Manuel Cambrón y Refugio Rivas, presidentes estatales de los partidos que conformarán el frente, dijeron sumarse a la determinación de sus dirigencias nacionales para formar un frente que coincida en causas y busque candidatos que saquen al PRI del gobierno.
 
Los lideres sostuvieron que buscarán construir el frente con personas que coincidan en tres aspectos importantes, la búsqueda de seguridad, la transparencia y la cero tolerancia a la corrupción.
 
Además precisaron su interés en confirmar una coalición que lleve a gobiernos exitosos y legislaturas productivas, pero sobre todo alternativas y soluciones a distintos problemas.
 
Sobre las fuerzas políticas que participan en el frente ciudadano, los dirigentes de los partidos precisaron que la decisión es histórica para Tlaxcala; olvidando que fue así -en alianza- como se obtuvo la gubernatura del estado y se dio alternancia de gobierno en la época de Sánchez Anaya.
 
El denominado "Frente Ciudadano por México" será conformado por tres partidos y representa un proyecto de sexenio.
0
0
0
s2smodern
Subir