JUEVES 19 DE OCTUBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA

 11 impiden

 

Al hacer revisión sobre si existe algún acuerdo, convenio o documentos que permitan entrada al centro de Tlaxcala capital, no se encontró nada que indique que los ATAH, la línea de los amarillos, vitrinas o transporte pesado puedan ingresar, por lo que este día se realizó un operativo policiaco para asegurar que respeten las rutas establecidas.
 
Ante esto, policías estatales y municipales, realizaron un operativo para impedir el paso al mercado y centro de Tlaxcala, el cual inició cerca de la central camionera, donde se realizaron bloqueos para evitar el paso  del transporte público.
 
La verificación fue realizada tanto por la SCT como SECTE y el ayuntamiento de Tlaxcala, donde se comprobó que no existen permisos, por lo que refieren que la base sería en la central, y de ahí no podrán pasar, pues quien viole esta norma será detenido -así como la unidad- y puesto a disposición para que paguen las multas correspondientes.
 
También las autoridades señalaron que están previendo que los transportistas quieran manifestarse, realizar alguna acción o bloqueo, pero se actuará conforme a derecho.

Indican que primero está la seguridad de los ciudadanos y vecinos, por lo que no se permitirá ningún acto que altere el orden y la paz en la capital.
0
0
0
s2smodern
Subir