SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA

13 fuera pronto taxis

 

"No vamos a permitir que la plataforma Pronto ingrese a Tlaxcala, y en caso de hacerlo nos volveríamos los dueños de ésta", manifestaron transportistas locales.

El líder de la Coordinadora Estatal del Transporte, Indalecio Saucedo, señaló que los emprendedores de la plataforma Pronto son "unos delincuentes que sólo llegan a hacer daño al Estado".

En rueda de prensa, acompañado de Hugo Morales del Razo, dijo que los transportistas tlaxcaltecas no los dejarán operar y en caso de no ser escuchados por SECTE sitiarán el Estado.

"Estuvimos callados, no decíamos nada pero ya no más de eso, que recuerde el gobernador son tiempos electorales", señaló en tono amenazante.

13 taxistas contra pronto

No fueron las únicas voces que se opusieron a la puesta en operación de la plataforma digital del servicio privado "Pronto", también lo hicieron agrupaciones de taxistas, quienes este lunes pusieron en los vidrios de sus unidades del servicio público, leyendas en contra de la operación de la nueva empresa que ofrece servicio de transporte privado.

"Nuestro sentir es que no estén trabando, de acuerdo con los permisos necesarios de SECTE, pues se necesita un permiso, hay una ley que regula eso", aseveraron. Por lo cual fueron cuestionados si estarían de acuerdo con la entrada de Pronto si se le dan concesiones, a lo que contestaron: "De ninguna manera, hay una ley que impide nuevas concesiones porque el servicio está sobre saturado".

0
0
0
s2smodern
Subir