MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA

6 presentan

La dirección de arte taurino del ayuntamiento de Tlaxcala presentó este miercoles el programa de actividades culturales y taurinas programadas para el mes de diciembre mediante las cuales se busca fomentar las tradiciones decembrinas en la capital del estado bajo un ambiente taurino y con aportación de diversos sectores del medio artistico.

En el anuncio, presidido por el director municipal, el matador Uriel Moreno "El Zapata", se comentó que como parte del programa está prevista la exposición denominada “Cuerdas Rebeldes” que se inaugurará el próximo 8 de diciembre en la galería de la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, en donde se exhibirán esculturas en hierro oxidado del artista Alfonso León.

Para el 15 de diciembre se realizará la primera gran posada tradicional de la familia y conciertos de villancicos en la parroquia de San José, con el objetivo de fomentar la recreación y cohesión social.

El sábado 16 de diciembre se realizará el segundo festival cultural navideño, con obras de teatro, talleres artísticos, villancicos, exposiciones, cine con las estrellas y un espectáculo de sombras.

Para concluir, se llevará a cabo el evento denominado “Navidad Taurina” que realizará la Dirección de Arte Taurino del ayuntamiento, en colaboración con el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino con una tienta de vaquillas y degustación de paellas, el día 28 de diciembre.

0
0
0
s2smodern
Subir