VIERNES 18 DE AGOSTO DE 2017 
HOY NO CIRCULA
IMG 20170812 WA0013
 
Después de una llamada de auxilio, la Policía Federal, estatal, municipal y otros cuerpos de seguridad ubicaron un tráiler que acababa de ser robado, por lo cual se dio una persecución por la autopista México-Puebla, a la altura de Río Frío, donde tres asaltantes comenzaron a disparar contra la policía y uno trató de bajar cuando el pesado tráiler estaba en camino, quedando cerca de Texmelucan la pesada unidad.
 
Ante esto el malhechor cayó del tráiler y éste pasó sobre él, quedando totalmente destrozado. Los ladrones al tratar de escapar chocaron, por lo cual bajaron de la unidad dejándola abandonada, continuando así la persecución a pie sobre los terrenos.
 
Los hechos ocurrieron  en el kilómetro  81, donde lograron rescatar al chofer totalmente golpeado y amordazado, a quien según relatan le dijeron lo matarían, pero la oportuna intervención de la policía hizo que éste sea recuperado con su unidad.
 
Al lugar llegó la Fiscalía Especial de Puebla para realizar junto con federales el peritaje y levantamiento del cuerpo de uno de los asaltantes, en el lugar quedo también una pistola calibre 9 milímetros junto al cuerpo.
 
Por el momento el tráfico se encuentra parado, piden precaución.

 

0
0
0
s2smodern
Subir