VIERNES 18 DE AGOSTO DE 2017 
HOY NO CIRCULA
 2017 08 12 PHOTO 00000485
 
Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal confirmaron la detención  en Tlaxcala de ocho integrantes de una red de trata de personas y rescataron a tres de sus víctimas.
 
Los detenidos en un operativo de la SEIDO, realizado hace unos días en la localidad de Tenancingo, tenían orden de aprehensión  por lo que  ejecutaron la orden y se dio cabal cumplimiento.  
 
Se trata de Antonia “N”, de 55 años; Areli “N”, de 22 años; Aquilina “N”; Oscar “N”, de 21 años; Miguel “N”, de 34 años; Santos “N”, de 48 años; Lorenzo “N”, de 60 años y José Daniel “N”, de 58 años, quienes fueron detenidos en Tenancingo, y llevados ante la fiscalía especial.
 
Fuentes oficiales de la SEIDO informaron que al menos tres jovencitas fueron rescatadas de esta banda la cual es considerada una de las mas peligrosas, ya que torturaba a sus víctimas cuando no aceptaban trabajar como sexo servidoras. 
 
En el operativo fueron careadas al menos nueve casas donde localizaron a los integrantes de la banda y a las jovencitas.
0
0
0
s2smodern
Subir