MARTES 20 DE FEBRERO DE 2018 
HOY NO CIRCULA

IMG 20180211 WA0036

Supuesto mariachi, pierde la carretera en su auto compacto hasta caer a un canal de desagüe.

Esta mañana, el conductor de un vehículo compacto falleció luego de volcar y caer dentro de un canal de aguas residuales en el Periférico de Tlaxcala, en correspondencia a la comunidad capitalina de Atlahapa y a la altura de conocido complejo comercial.


Probable exceso de velocidad en la conducción sería la causa del accidente, ya que las huellas en la terracería indicaban que el automóvil salió del asfalto, recorrió al menos 30 metros y luego cayó más de 10 metros estrellándose contra un talud de tepetate y quedando finalmente al fondo del canal.


El conductor, un hombre de aproximadamente 35 años, salió proyectado del vehículo posiblemente por el parabrisas, y quedando sus restos a un costado del automóvil, marca Chevrolet tipo Corsa, azul eléctrico con placas XWD-21-16 del Estado de Tlaxcala.


Ya para las 08:15 horas, los servicios de emergencias fueron alertados, acudiendo elementos de la policía estatal, quienes acordonaron el lugar en espera de la Cruz Roja, que poco después llegó y determinó que el hombre de Nativitas y de oficio supuestamente filarmónico, había dejado de existir.


Por espacio de un par de horas, el lugar permaneció acordonado hasta la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que realizó los trabajos de levantamiento del cadáver.


Trabajo de ley que fue auxiliado de manera oportuna por elementos de vialidad del estado, de la municipal y federal, quienes colaboraron para facilitar el flujo vehicular y también para garantizar que no se presentara otro incidente durante las labores.

 

0
0
0
s2smodern
Subir