SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2017 
HOY NO CIRCULA

columnaVictorHdz3Un auténtico diálogo de sordos, se convirtió la reunión entre autoridades educativas y normalistas de Panotla.

Todo por la intransigencia de las estudiantes de la Normal Rural, que insisten en concesiones al margen de la ley.

La mesa de trabajo se instaló ayer al mediodía y a las veinte horas, apenas se habían tocando 30 de los 72 puntos de la minuta.

No había forma de avanzar, por la necedad para que se acepten a alumnas de nuevo ingreso con promedios de 6 y de 25 años.

Y para complicar las cosas, las normalistas exigieron que se dejara ingresar a la mesa de la USET, a los 600 manifestantes.

Ello sin importar que la mayoría son personas son ajenas a la institución educativa y que provienen de otros estados.

También, las estudiantes pidieron que se les facilite transporte para que las lleven a donde lo soliciten, o sea para sus movilizaciones.

Queda claro que con esas absurdas peticiones, las normalistas solo buscan tener pretextos para justificar sus marchas.

Por lo que mal haría el gobierno del estado si cede a alguno de los puntos de la minuta que están al margen de la ley.

Por lo pronto, es evidente que no habrá acuerdos sustanciales y que seguirán con las manifestaciones en la capital del estado.

Mientras tanto, los tlaxcaltecas nuevamente serán rehenes de las intransigencias normalistas.

RÁFAGAS

Este viernes, el diputado federal Ricardo García Portilla, reaparecerá en el escenario local. Asistirá a la presentación de la convocatoria atlética “Héroes por ti”, en el Mesón Taurino de la capital.

También estarán Marco Antonio Martínez Salvador, Eliza Hernández Sánchez y Alan Joel de la Luz, deportistas que buscan calificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Son tiempos políticos, por lo que ahí posiblemente se despeje la duda de la aspiración de Portilla al Senado de la República.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Subir