VIERNES 18 DE AGOSTO DE 2017 
HOY NO CIRCULA
columnaVictorHdz3Les cuento que en menudo lío se encuentra SACC Ingeniería S.A de C.V., pues está involucrada en el socavón del Paso Express.
 
A la empresa tlaxcalteca, la señalan como responsable de auditar la ampliación del Libramiento de Cuernavaca, en el Estado de México.
 
Lo que significa que a pesar que cobró 38 millones de pesos, no verificó la calidad de la obra en el importante tramo carretero.
 
El tema viene a colación porque, en su deslinde, la SCT está enfocando sus baterías en contra de los responsables del socavón.
 
Y la investigación apunta a la empresa SACC, como ayer lo señaló Carlos Puig, en su columna del diario Milenio.
 
Detalla el columnista que SACC Ingeniería está registrada desde 2014 (apenas un año de obtener el contrato), con domicilio en Ocotlán, Tlaxcala.
 
Agrega que la empresa fue una de las principales constructoras beneficiadas con contratos en el gobierno de Mariano González Zarur.
 
El representante es César Enrique Izquierdo Pérez, quien también es dirigente de la Organización de Ingenieros Civiles de la CNOP.
 
El asunto no termina ahí, pues  cuando Cuarto de Guerra publicó información de que SACC era investigada por el socavón del Paso Express, hubo malestar.
 
César Enrique Izquierdo Pérez cuestionó la seriedad del medio y aseguró que no era su empresa, sino otra con el mismo nombre.
 
Es decir, dio a entender que se trata de una empresa homónima, permitida por el SAT y otras dependencias federales.
 
Incluso nos hizo llegar el contrato 2015-17-CE-D020-Y-00-2015 del Centro SCT de Morelos, con la otra SACC. representada por Sandra Aragón Sánchez.
 
Esa es la forma de deslindarse del asunto, pero nosotros nos preguntamos por qué no lo hace de manera pública.
 
Sobre todo ahora que la SCT federal y de medios de comunicación nacionales, están apuntado sus baterías a Tlaxcala.
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Subir