Gran triunfo de Jerónimo que indulta; y de Armillita IV, dos orejas en San Miguel el Alto

Gran triunfo de Jerónimo que indulta; y de Armillita IV, dos orejas en San Miguel el Alto

Después de dos años de ayuno Taurino la “CARMELO PÉREZ” abrió nuevamente sus puertas, para dar un gran cartel que hizo una entrada completa del aforo restringido.

Un clima precioso, tarde de sol y sin viento, con un gran ambiente en los tendidos que hizo relucir aún más, si se pudiera, la belleza de las mujeres de los altos de Jalisco.

Se lidiaron una corrida de toros de PEPE GARFIAS bien presentada con edad y buen tipo. El cuarto, fue sensacional que por su bravura y clase fue indultado. También destacó el sexto. Los demás no terminaron de romper.

El gran triunfador ha sido JERÓNIMO, que hizo recordar el torero barroco y sentido que ha dado gran brillantez al toreo mexicano. Una faena de las antiguas, de sabor añejo, de mano baja, acarreando y acompañando las embestidas de un gran toro, que por petición popular le fue perdonada la vida.

El otro triunfador ha sido FERMIN ESPINOZA “ARMILLITA IV”,  al cortarle dos orejas al cierra plaza.

DIEGO SILVETI, no ha tenido suerte con ninguno de sus dos enemigos, que fueron deslucidos y sin opciones. Derrochó voluntad y deseos, pero se estrellaron en un muro que no permitió pasar por el triunfo.