Celebra ATAH el Día del Conductor

Celebra ATAH el Día del Conductor

A las actividades religiosas, deportivas y de entretenimiento se dieron cita las familias de los operadores, socios y directivos de la firma.

En un ambiente de fiesta y sana convivencia familiar, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) celebró el Día del Conductor el pasado 31 de mayo con una serie de actividades religiosas, deportivas y de entretenimiento.

Muy temprano, los operadores y sus familias acudieron a un servicio religioso en la parroquia de Apizaco, donde agradecieron los dones recibidos a lo largo del año, así como el cuidado recibido mientras desempeñan su labor cotidiana en el volante.

Más tarde, y con la participación entusiasta de colaboradores de toda la empresa, se organizaron sendos partidos de béisbol y de futbol en el óvalo de la ciudad rielera, congregando también a amigos y familiares de los festejados.

Bajo los rayos de un sol abrasador, los equipos dieron lo mejor de sí, en un ambiente de camaradería y amor a la camiseta, pero sobre todo con todas las ganas de pasar un momento de sano esparcimiento.

Más tarde, los conductores, colaboradores y sus familias se trasladaron al auditorio “Emilio Sánchez Piedras”, donde fueron agasajados con una comida, salpimentada con la actuación de un comediante y la rifa de numerosos obsequios, otorgados por distintos patrocinadores, que se sumaron a la fiesta.

Previo a degustar los platillos dispuestos para la ocasión, uno de los invitados especiales a la celebración, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, felicitó a los conductores, a los que agradeció la tan importante labor que realizan todos los días.

“Desde muy temprano hasta muy noche, ustedes llevan a diario a la población a sus casas y a sus centros de trabajo”, con lo que, resaltó, juegan un papel fundamental para el pueblo tlaxcalteca. Asimismo, destacó que ATAH es una empresa familiar, comprometida con el desarrollo de la entidad.

Hernández Mejía se sintió arropado por los cientos de colaboradores y familiares que se dieron cita para el festejo, claro reflejo de los valores familiares que alienta la firma transportista.

Por su parte, la tesorera de ATAH, Maura Hernández Fernández, también hizo extensiva la felicitación a todos los conductores de la empresa, a los que invitó a seguir poniendo el mismo empeño para cumplir con sus tareas en la operación de las unidades que enlazan destinos y unen familias. 

Asimismo, destacó que cada uno de los eventos deportivos efectuados ese día, reflejó el dinamismo y las ganas de una convivencia sana, reflejo de las políticas desplegadas durante la actual gestión.

El colofón lo representó el reconocimiento a operadores que han mostrado una brillante trayectoria.