No me ayudes compadre
La actitud visceral del Contador Público GILBERTO MENDOZA JIMÉNEZ ya le pasó factura al Secretario de Salud y Director General del O.P.D Salud de Tlaxcala, RIGOBERTO ZAMUDIO MENESES.
La noche de este lunes, trabajadoras y trabajadores adscritos a OFICINAS CENTRALES prácticamente echaron a quien a inicios de mese empezó a despachar como Director Administrativo.
Como es evidente, RIGOBERTO ZAMUDIO no puso en dicha cartera a GILBERTO MENDOZA, pero le toca pagar los platos rotos.
El personal de oficinas centrales se queja de una PROBLEMÁTICA LABORAL propiciada por las irregularidades y malos tratos en que, presuntamente, ha incurrido MENDOZA JIMÉNEZ, quien hasta antes de ocupar el puesto era un trabajador operativo de la dependencia.
Lamentablemente, según la versión de los propios inconformes, el nuevo Director de Administración cometió la indiscreción de afirmar públicamente que había llegado a la Dirección POR LA GOBERNADORA para “PONER ORDEN" en la institución.
Inclusive, adelantó que quienes “NO SE ALINIEN” iban a ser removidos, sin importar si eran trabajadores de confianza, honorarios o de base.
Obviamente, esta falta de tacto le habría generado desde el inicio un desencuentro con quienes laboran en las áreas de Recursos Humanos, Recursos Financieros, Recursos Materiales y Servicios Generales, quienes, a través de un escrito enviado a la TITULAR DEL PODER EJECUTIVO, acusaron a este personaje de prepotente y arrogante, y de generar un ambiente laboral complicado para todos.
GILBERTO MENDOZA hizo evidente su falta de sensibilidad y su inexperiencia política. Si es verdad que llegó para poner orden en la institución, por instrucción de la MANDATARIA ESTATAL, flaco favor le hizo al sublevar al personal del sector salud, el cual ha venido acumulando inconformidades a partir de la creación del INSABI, y posteriormente, por la transición al programa IMSS-Bienestar.
Comentarios