Cobrar sin trabajar
Desde hace semanas, existe la sospechosa de que hay un funcionario que sigue cobrando sin trabajar y hablamos concretamente del abogado Miguel Sánchez Ramírez, quien aparentemente es el titular del Instituto Tlaxcalteca para Devolverle al Pueblo lo Robado (ITDPR).
Y decimos aparentemente, porque la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), invalidó hace unas semanas diversas disposiciones de la Ley para la Administración y Destino de Bienes Asegurados, Abandonados, Decomisados y Extinción de Dominio del Estado de Tlaxcala, por lo que este Instituto en palabras llanas, no existe y no es legal.
Diversos medios de comunicación ya han consignado todos los yerros y fallos que habría cometido en detrimento de las arcas estatales, cuando fungía como director jurídico de la Secretaría de Gobierno (Segob) en tiempo de Sergio González Hernández.
Y ahora, que supuestamente sigue cobrando como titular del ITDPR, es la fecha que nadie sabe si realmente trabaja, qué hace y qué resultados ha entregado en beneficio del pueblo, por lo que su puesto deberá ser analizado con lupa por la Secretaría de la Función Pública y por la propia jefa del Ejecutivo estatal, pues en Morena no se permite robar, mentir ni traicionar.
Las campañas políticas ya pasaron, la ciudadanía mandó un mensaje claro y contundente de que está a favor de la 4T y de los gobiernos de Morena, ahora falta que quienes mandan y deciden en Tlaxcala pongan orden en la administración pública estatal y que no existan aviadores que, pese a sus malos resultados, sigan disfrutando de las mieles del poder.
Comentarios