Guerra sin cuartel
El Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández mantiene una guerra sin cuartel en contra de la dinastía de los Sánchez Anaya.
Ambos bandos, buscan la primera posición para el Senado de la República por Morena en las elecciones de 2024.
Lo cierto es que tanto tirios como troyanos, pelean a diestra y siniestra, el primero, González Hernández, con el apoyo de la Coordinadora de Comunicación Social, Angélica Domínguez y los segundos, pues realmente no se les ve en este momento muchos aliados ni estrategia, solo se sabe que andan en reuniones por todo el estado.
Sin embargo, lo deseable es que los dos grupos, que hoy, se rasgan las vestiduras y se tiran con todo en público y en privado, escucharan y pusieran atención a los mensajes entre líneas que se han dado en las últimas semanas.
El único que lo dijo fuerte y claro fue el Secretario de Cultura, Antonio Martínez, quien en entrevista consideró como una falta de respeto a la ciudadanía que algunos funcionarios "dejen botado" el trabajo por aspirar a un cargo público, resaltando que deben corresponder la confianza depositada en ellos por la gobernadora.
Sergio González debería entender que su trabajo al frente de la Segob ha sido no malo, lo que le sigue de pésimo, no hay a estas alturas nada rescatable que pueda presumir. Ejemplos hay y de sobra.
Y en el caso del titular de la Secretaría de Infraestructura, Alfonso Sánchez García, su mayor lastre es la falta de resultados.
Comentarios