Vocero incómodo
De buena fuente nos enteramos que David Rodríguez Silva ya traicionó a la bancada del Partido del Trabajo, que lo llevó a la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas del Congreso de Tlaxcala.
Resulta que el vocero legislativo ya pactó con el diputado local, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, para promocionar su imagen rumbo a la diputación federal.
Sin importar que la función del director de Comunicación Social es la de difundir las actividades de todos los diputados, no de uno solo.
Eso no es todo, para la promoción de la carrera política del ex alcalde te Texoloc, Rodríguez Silva está haciendo todo lo imposible para que el Congreso Local pague el costo de la campaña.
De su puño y letra, el vocero incómodo les pidió contratar a la empresa Inventiva México, como un medio de comunicación con alto número de lectores.
Solo que Inventiva México no es un medio de comunicación, sino la empresa que se encarga de la imagen de Covarrubias Cervantes, el político que saltó a la fama al ser detenido en Los Cabos, por orinarse en un taxi.
Es decir, de una manera ingenua, o más bien tramposa, el directivo trata de engañar a los legisladores e integrantes del Comité de Administración.
Como si en Tlaxcala no se conocieran todos los medios de comunicación, sobre todo los que tiene mayor presencia social.
Ese hecho y otras fallas en las políticas de comunicación del Poder Legislativo, por la falta de capacidad del vocero, tiene irritados a los diputados locales.
Sobre todo porque tienen a un Director que no sabe comunicar, ni mantiene un política de relaciones públicas eficiente con directivos y reporteros que cubren la fuente.
Esa situación ha provocado que los diputados locales se encuentren solos, cuando se han visto involucrados en publicaciones falsas sobre su actividad legislativa y sobre su persona.
Ellos mismos, por intermediación suya, no por el área de Comunicación Social y Relaciones Públicas, han tenido que dar la cara para desmentir las campañas mediáticas en su contra.
Lo que significa que los diputados locales se encuentran en un estado de indefensión, mientras su vocero hace acuerdos turbios por abajo del agua.
victortamayo5@hotmail.com
Comentarios