Reencuentro
Quién iba a imaginar que el 38 Aniversario Luctuoso de Emilio Sánchez Piedras, sería el marco para el reencuentro entre el actual y anterior gobernador de Tlaxcala.
En el parque de Apizaco, estuvieron presentes Marco Antonio Mena y Mariano González Zarur, quien se había mantenido al margen de eventos públicos.
Desde hace dos años y medio, el ex gobernador mantuvo distancia de la actividad política del estado, no asistió a los dos informes de Marco Mena, ni a eventos partidistas en 2018.
González Zarur tampoco fue a los últimos dos aniversarios luctuosos de Emilio Sánchez Piedras, por eso llamó la atención su presencia y la de algunos miembros de su gabinete.
Por ahí desfilaron Ubaldo Velazco Hernández, ex Oficial Mayor; Hugo René Temoltzin, ex Contralor; Tomás Munive Osorno, ex titular de la SEP; y muchos ex diputados marianistas.
¿La memoria de Sánchez Piedras servirá para la unificación del priismo tlaxcalteca?
No lo sabemos, lo único que notamos fue el saludo cordial que se dieron el actual y ex gobernador de Tlaxcala, lo que demuestra que, así como las derrotas, los enemigos no son para siempre.
Otra figura que cobró notoriedad en el evento, fue el senador de Morena, Joel Molina Ramírez, quien sonriente apareció en medio de Marco Mena y Mariano González.
Tampoco sabemos si es una premonición sobre el futuro que se avecina, pero si nos queda claro que el próximo gobernador debe ser alguien que sume, no que divida a los tlaxcaltecas.
Saque usted sus propias conclusiones.
Comentarios