El PT no le teme al Coronavirus

El PT no le teme al Coronavirus
 
En Tlaxcala, los del Partido del Trabajo ven la tempestad y no se hincan.

Resulta que, en plena pandemia, los petistas llevaron a cabo su Congreso Ordinario Estatal para ratificar a los miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal y de la Coordinadora Estatal.
 
En este evento realizado en Zacatelco se vieron figuras como los Comisionados Políticos Nacionales del PT, Silvano Garay Ulloa y Tania Valentina Rodríguez Ruiz.
 
Asimismo, debutaron como nuevos “liderazgos” estatales, Alejandro Aguilar, Tomas Orea, Reyes Ruiz, Irma Garay, Felipe Morales y Rubén Pluma, por mencionar algunos.
 
El caso es que la ambición por ir haciendo amarres políticos que les favorezcan el siguiente año, les hizo pasarse por el arco del triunfo las recomendaciones en materia de salud.
 
Quedó claro que la política no duerme, y evidentemente, a muchos les quita el sueño, como lo hicieron evidente los personeros de la superdelegada Lorena Cuéllar, a quienes le ha preocupado la llegada de Dulce María Silva a la lista de precandidatos de Morena a la gubernatura.
 
Resulta que el hecho de que la empresaria coincidiera en Huamantla con el cantante Carlos Rivera, quien visitó su tierra natal para entonar las mañanitas a la Virgen de la Caridad, fue interpretado por los lorenistas como un acto con tintes proselitistas y al límite de lo que permite la ley por su cercanía al inicio del proceso electoral.
 
Eso se llama ver la paja en el ojo ajeno, pues francamente el señalamiento resulta ridículo, tan ridículo como las veces en que la superdelegada ha negado utilizar su cargo para promover su imagen rumbo a las elecciones del próximo año.
 
Lo que confirma que realmente, Lorena y sus fans están paniqueados. 
 
¿Será por eso que se observó a gente suya en el cónclave petista de este sábado?
 
Que conste que es pregunta.