Gira de la Victoria y Agradecimiento
Ante el vacío de liderazgos que se percibe en Tlaxcala, queda claro que la gobernadora electa, no está dispuesta a dejar ningún hueco por llenar.
En ese objetivo se enmarca la Gira de la Victoria y Agradecimiento, que Lorena Cuéllar Cisneros emprenderá del 15 al 20 de julio próximo.
Durante cinco días, la mandataria electa de Morena recorrerá de nuevo la geografía tlaxcalteca para festejar el triunfo que obtuvo el pasado 6 de junio.
En las siguientes horas, se darán a conocer las fechas y los lugares, que visitará para agradecer el apoyo del electorado en las urnas.
Los recorridos no los realizará sola, la acompañaran los diputados locales y los presidentes municipales electos, sobre todo de la 4T.
Asimismo, estarán presentes quienes se perfilan para espacios importantes en el gabinete, que asumirá funciones el 1 de septiembre próximo.
La Gira de la Victoria y Agradecimiento se había anunciado desde que se confirmó el triunfo en las urnas, pero por alguna razón se había venido posponiendo.
Forma parte de una estrategia de baños de pueblo, que a nivel nacional aplica a la perfección el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Se trata de no dejar ningún espacio vacío, sobre todo los que tienen que ver con el contacto social, lo que a Lorena Cuéllar le sale muy bien.
No sólo eso, desde que recibió su constancia de mayoría, ya se nota el peso del nuevo gobierno en decisiones del Congreso Local y del Poder Judicial de Tlaxcala.
Y hasta donde se puede vislumbrar, no habrá espacios de poder, incluyendo organismos autónomos, que escapen al control de la 4T.
victortamayo5@hotmail.com
Comentarios