Trascendidos de la 4T
Trascendió que Andrés Manuel López Obrador dió de plazo, el próximo 31 de mayo, para que delegados federales y sus colaboradores, renuncien a sus cargos.
Resulta que es el mismo día, que el Presidente de la República realizará su segunda gira de trabajo en la entidad, concretamente en Apizaco, donde evaluará los programas de Bienestar.
Con motivo de la visita presidencial, ayer se reunieron en Palacio de Gobierno, Marco Mena y Lorena Cuéllar, con sus respectivos equipos de trabajo.
En el encuentro, el Gobernador del Estado conoció los programas presentados por la Delegada Federal, a quién incluso le reconoció la colaboración en beneficio de los tlaxcaltecas.
Es el dominio público que desde que fue designada en el cargo, Lorena Cuéllar se había mostrado renuente a reunirse con el mandatario estatal, pues aún no supera la derrota electoral de 2016.
Incluso, los colaboradores de la funcionaria federal, de manera altanera y prepotente, le siguen haciendo fuchi y cuestionando todo lo que venga del gobierno estatal.
Serán los vientos de la Cuarta Transformación, pero ese cambio de actitud de la ex candidata perdedora, nos lleva a lo siguiente:
¿O el Presidente de la República ya le leyó la cartilla, por dedicar su tiempo a la grilla política y no atender sus responsabilidades?
¿O de plano ya se está despidiendo de su cargo, lo cual se verá reflejado en pocas horas, usted que opina?
Comentarios