Campañas de odio
El intento de atentado en contra del hijo del presidente municipal de Chiautempan, Juan Carlos Jiménez, generó una campaña de odio en contra de la víctima y su familia.
Ayer por la mañana, personas armadas amenazaron e intentaron agredir al también consejero de Morena, cuando partía de su casa a dejar a sus hijas a la escuela.
Hasta donde de sabe, se trata de la segunda ocasión, que el político chiautempense sufre un hecho de esta naturaleza, sin mayores consecuencias.
Lo que indica que la intimidación tiene motivaciones políticas, por ser hijo del alcalde morenista de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero.
De ahí que no es casual, que después del incidente se generaran campañas de odio, para propalar rumores e infundios en contra de la víctima.
Esta estrategia de desacreditación, se aprovecha de que las redes sociales son inundadas a diario de información sin verificar e irresponsable.
Lo que se corrobora en la campaña contra Juan Carlos Jiménez Ramírez, con perfiles falsos vinculados a un ex presidente municipal de Chiautempan, emanado del PRI.
También figuran dos militantes de Morena, uno de ellos consejero también del mismo partido guinda; un ex funcionario del actual Ayuntamiento, despedido por tranza; y un comunicador.
En público y en privado, estos personajes se han dedicado a esparcir improperios, rumores y chismes con el afán de desacreditar, amedrentar e intimidar al político chiautempense.
Hasta donde se sabe, el asunto no quedará ahí, pues se denunciarán los hechos para que se sancione a los responsables.
Los demonios andan sueltos en Chiautempan y en otros municipios del estado.
victortamayo5@hotmail.com
Comentarios