Los abucheos Fifi
Con la novedad que que Andrés Manuel López Obrador, recibió una sopa de su propio chocolate, durante la inauguración del estadio de béisbol de los Diablos Rojos de México.
El Presidente de la República recibió sendos abucheos, como los que Morena indujo en contra de los gobernadores de los estados, sobre todo de oposición.
Pero bien dice el dicho que el que las hace no las consiente, lo que se reflejó durante los abucheos a AMLO, a quien la molestia se le notó en su semblante.
No conforme con eso, acusó que los gritos en su contra provenían de la porra del equipo Fifi. De nueva cuenta López Obrador se equivoca al dividir a los mexicanos, entre los buenos y los malos.
Queda claro que para AMLO los buenos, sabios y honestos, son los que le aplauden todo, incluso sus ocurrencias y decisiones desastrosas para el país, como el recorte a estancias infantiles.
Y los malos son los críticos a su gobierno y aquellos que en lugar de ovacionarlo, lo abuchean como ocurrió el estadio de béisbol.
Lo que AMLO parece olvidar es que un Presidente de la República tiene la obligación de unir no de dividir a los mexicanos, como parece que está ocurriendo.
Comentarios