Ixtenco, la misma gata
Resulta que la determinación que tomó el Congreso del Estado de nombrar un alcalde provisional en Ixtenco, no resolvió la problemática municipal.
Sobre todo porque el regidor con funciones de edil, Giovanni Aguilar, en lugar de pacificar los ánimos, está empeorando las cosas.
Una vez que le entregaron las llaves de la Presidencia Municipal, se dedicó a hostigar al personal para removerlo y poner a sus allegados.
Y ayer por la tarde, tuvo la brillante idea de retener contra su voluntad a la Tesorera Miriam Patlani, para exigirle las llaves y chequeras.
Lo anterior encendió de nuevo los ánimos en ese lugar, pues la entrega recepción aún no se lleva a cabo por la situación legal que prevalece en la comuna.
El presidente provisional se acompañó de su tesorera Dydia Muñóz Vázquez, quien también solicitaba la entrega de los tokens y chequeras.
Queda claro que Giovanni
Que no le interesa en lo más mínimo que se resuelva la problemática de ese ayuntamiento, ni mucho menos trabajar en su desarrollo.
Olvida que sólo estará en el cargo 180 días, lapso en el que fu suspendido de sus funciones el alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca.
Y que al actuar de esa forma, el edil provisional echa por tierra la intención del Congreso Local, de terminar con el conflicto en esa región.
El caso es que todo parece indicar que los diputados se equivocaron en su decisión, pues se trata de la misma gata nada más que revolcada.
Comentarios