Deslinde
Nos enteramos que caló hondo la denuncia de Ana Lilia Rivera Rivera, en la delegación de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala.
La senadora calpulalpense acusó a los Servidores de la Nación de inflar el padrón de Morena, comprar voluntades y falsificar acreditaciones.
Todo con el firme propósito de tomar el control de Morena en el estado, en las asambleas distritales que se realizaran el próximo 20 de octubre.
El caso es que esa denuncia, que no ha sido la única, llegó hasta la Ciudad de México, de ahí el pírrico deslinde de Lorena Cuéllar.
A través de un comunicado, la Delegación del Bienestar pidió a los Servidores de la Nación y personal abstenerse de hacer política
Y los llama a evitar promocionar cualquier imagen personal y condicionar los programas del Gobierno de México.
Por supuesto que ese comunicado provocó carcajadas que retumbaron hasta Palacio Nacional, pues queda claro los Servidores de la Nación no se mandan solos.
Desde hace meses se han dedicado a conformar una red electoral para llevar a Lorena Cuéllar a la gubernatura, a cambio de dinero y apoyos federales.
Incluso, nos enteramos que se tienen varias evidencias de las prácticas corruptas, como grabaciones y videos, las cuales se harán públicas en su momento.
victortamayo5@hotmail.com
Comentarios