Mega cierre en Apizaco...Día 4

Mega cierre en Apizaco...Día 4
A cuatro días de las elecciones, la candidata a la gubernatura de "Unidos por Tlaxcala", tuvo un espectacular cierre de campaña en Apizaco.

Anabell Ávalos fue arropada por los ex gobernadores Tulio Hernández Gómez, Beatriz Paredes y por las dirigencias del PRI, PAN, PRD, PAC y PS.

La abanderada de la mega coalición inundó las calles céntricas de la ciudad rielera, con partidarios de todos colores, rojos, azules, amarillos y morados, principalmente.

"Unidos por Tlaxcala" presumió la suma de liderazgos de los 15 partidos políticos que contienden en esta elección, sobre todo de Morena.

La más reciente adhesión, fue la del Partido Impacto Social Sí, cuyo dirigente estatal Bernardino Palacios, hizo acto de presencia.

Para Beatriz Paredes, esas sumas demuestran la gran reconciliación del pueblo de Tlaxcala y la unidad que le hace falta al estado.

Asistieron también, Cecilia Romero Castillo, secretaria general adjunta del CEN del PAN y Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del CEN del PRI.

Los candidatos a diputados federales, del distrito 01, Julio César Hernández Mejía; del distrito 02, Salvador Mendez Acametitla y del distrito 03, Anabelle Gutiérrez Sánchez.

Liliana Becerril Rojas, candidata a gobernadora del PES; Adriana Dávila, diputada federal y Delfino Suárez Piedras, representante de los independientes.

Además, asistieron al evento los diputados locales de Morena, Rafael Ortega Blancas, José María Méndez y Víctor Báez.

De acuerdo con cálculos conservadores, se tuvo una asistencia de 15 mil personas, pero más allá de números, lo interesante fue la capacidad de movilización que demostró la mega coalición.

Anabell Ávalos Zempoalteca dejó en claro en Apizaco, que pese a lo que digan algunas encuestas, sigue viva en la contienda electoral.

No en balde, los opositores lanzaron campañas para desacreditar el cierre de campaña de "Unidos por Tlaxcala" en Apizaco.

En la era de las redes sociales, fotos con sillas vacías y anuncios de que se reprogramó el evento, solo demostraron preocupación y desesperación de los autores.

Y como las estrategias fracasaron, al 99 por ciento de los presentes los etiquetaron como empleados acarreados y obligados a asistir por el gobierno estatal.

Lo que indica, que no todo está escrito aún, que lo mejor está por venir.

victortamayo5@hotmail.com