Gobernar con rumbo
El alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández, demostró el pasado sábado que se puede gobernar con rumbo, cuando se ponen por delante los intereses del pueblo a las posiciones partidistas.
El presidente municipal panista recibió un ayuntamiento endeudado y en lugar de dedicarse a culpar a la administración anterior de todo, se dedicó a resolver la problemática municipal.
En los hechos, Ángelo Gutiérrez Hernández puso el ejemplo, no solo de lo que es un gobierno abierto, sino en la rendición de cuentas.
Así lo percibieron, quienes acudieron a el mensaje ciudadano que rindió con motivo del primer año de su administración, el pasado sábado.
Dijo que se apoyó a los que menos tienen con programas de despensas, carne a bajos costos, pintura, cemento, tinacos, calentadores solares, bastones, muletas, aparatos auditivos y ortopédicos.
Además de los miles de apoyos sociales, cerró su primer año con la cuenta pública aprobada, así como con la reducción de indicadores delictivos y de alta burocracia, entre otros logros.
Ángelo Gutiérrez dejó el reto muy grande no sólo a los alcaldes de la entidad, sino a todos los que detentan un cargo público, de dar resultados en apenas un año de gobierno.
Por lo que, sin duda, en el panismo y en la alianza Va por México, tendrán que voltear a ver la capacidad y alcances del alcalde de Apetatitlán, para todo lo que venga.
victortamayo5@hotmail.com
Comentarios