Dulce Silva toma la delantera
Por si no se había dado cuenta, la carrera por el Senado de la República, que tendrá lugar en 2024, ya empezó en Tlaxcala.
Y es evidentemente que Dulce Silva tomó la delantera, quien se encuentra encarrilada desde que asumió como diputada federal de Morena.
Basta dar una revisada a sus redes sociales, para notar el activismo y los amarres políticos que están haciendo la empresaria de Huamantla.
En los últimos días, Dulce Silva aparece junto a Alfredo Ramírez Bedolla, cuando éste rindió protesta como gobernador de Michoacán.
Luego, Dulce Silva se fotografió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, con quien sostuvo un encuentro para abordar necesidades de Tlaxcala.
Y ayer, Dulce Silva acompañó a Claudia Rivera Vivanco, en su Tercer Informe de Gobierno, como presidenta municipal de la ciudad de Puebla.
En política no hay casualidades, quien nada como pato, se junta con patos y grazna como patos, claramente se puede deducir que es un pato.
Eso es precisamente lo que está proyectando la diputada federal de Morena, quien ya empezó a poner nerviosos a muchos y muchas, en el territorio estatal.
No es para menos, si el año pasado con tan solo unas semanas de precampaña a la gubernatura, logró tal posicionamiento, imaginen lo que hará en tres años.
Tiene varios positivos a su favor, el principal; su relación sentimental con César Yánez, el ex vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Queda claro que esa llave, le está abriendo a Dulce Silva las puertas del poder federal, lo cual está aprovechando para posicionarse con miras al 2024.
El caso es que hay varios tiradores y tiradoras al Senado de la República, pero más les vale que no se queden como el chinito, solamente mirando.
victortamayo5@hotmail.com
Comentarios