Beatriz suma a ex gobernador
La senadora Beatriz Paredes Rangel sumó al ex gobernador Marco Mena, a su interés por obtener la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.
Ayer, la ex gobernadora de Tlaxcala anunció en Twitter que se reunió con el Grupo Plural de Exgobernadores para externarles su propuesta de cambio.
Entre los asistentes de varios estados, se encontraba Marco Mena, quien se había mantenido ausente de la política desde que concluyó su mandato, hace un año.
Beatriz les expresó la necesidad de conformar una propuesta que "nos permita existir en el Siglo 21, en condiciones sociales mucho más justas y con perspectivas.
Y como era de esperarse, los integrantes del Grupo Plural de Exgobernadores de varias entidades del país, respaldaron a la tlaxcalteca.
Lo que indica que Beatriz Paredes sigue tejiendo fino, en la construcción de la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.
En las redes sociales, la mayoría de los cibernautas expresaron comentarios favorables por la reunión, pero cuestionaron duramente la permanencia de "Alito" en la dirigencia del PRI.
Mientras Alejandro Moreno Cárdenas siga al frente de su partido, las posibilidades de que el tricolor obtenga buenos resultados electorales en 2023, son remotas.
La suma de Marco Mena va a ser importante para el proyecto beatricista, aunque falta ver qué posición van a tomar otros ex gobernadores en el estado.
Para nadie es un secreto que, en las alternancias de Alfonso Sánchez Anaya, Héctor Ortiz Ortiz y Lorena Cuéllar, Beatriz Paredes jugó un papel importante.
¿Le devolverán el favor a su paisana, pese a militar en otros partidos?
De José Antonio Álvarez Lima se entiende, porque nunca ha sido afín a la ex gobernadora, al igual que Mariano González Zarur.
victortamayo5@hotmail.com
Comentarios