Nepotismo en el gobierno de la 4T

Nepotismo en el gobierno de la 4T
Otro grave caso de nepotismo se registra en el gobierno de Tlaxcala, concretamente en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, donde despacha Leonardo Uriarte Parra.
Resulta que el titular de esa dependencia estatal contrató a su hija Arely Yasmín Uriarte Ramírez, con cargo y sueldo de Jefa de Oficina, pero con funciones de su secretaria, asesora y jefa de personal.
Lo peor de todo, es que la hija del secretario trata de manera déspota y prepotente a los trabajadores de esa dependencia.
El caso es que nadie se explica cómo Leonardo Uriarte Parra ha burlado la ley de servidores públicos, en un claro caso de nepotismo.
Pero lo más extraño es que el Órgano Superior de Fiscalización, tampoco ha hecho ninguna observación al conflicto de interés en esa dependencia. 
Y eso que la hija del secretario tiene contrato con todos los beneficios de ley: sueldo base+canasta básica+incentivo al ahorro+fondo de separación+otro fondo de ahorro.
En la dependencia aseguran que Arely Jazmín llegó al cargo de Jefe de Oficina, pero que en realidad ella  casi maneja la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda.
Ha de decir el secretario Leonardo Uriarte Parra, si las hijas de la gobernadora mandan en la Secretaría del Bienestar y en el DIF estatal ¿Mi hija por qué no?
RÁFAGAS...
Otra Secretaría que está dejando mucho que desear, es la de Medio Ambiente, quien dejó a miles de tlaxcaltecas sin verificación vehicular.
Debido a la pésima labor y de planeación del secretario de ramo,  no se cuentan con hologramas en los centros de verificación, los cuales tuvieron que cerrar sus puertas.
Los usuarios acudieron a la Secretaría del Medio Ambiente, pero les dijeron con prepotencia que no saben cuando tendrán los certificados.
Muchos conductores se encuentran molestos, pues por necesidad tienen que circular en otros estados, como Puebla y la Ciudad de México.
victortamayo5@hotmail.com