Se desata la guerra en Morena Tlaxcala
Queda claro que Morena no aplica la arenga del presidente Andrés Manuel López Obrador: “abrazos, no balazos”.
Si no, pregúntenle a Lorena Cuéllar, Ana Lilia Rivera y Dulce Silva, aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura de Tlaxcala.
De cara al levantamiento de la encuesta, para determinar quién será candidata oficial, no han dejado de descalificarse, en el afán de posicionarse como la mejor opción del partido.
En redes sociales, sus equipos se han encaminado a exhibir las supuestas corruptelas de la ex delegada del Bienestar, la cuestionada productividad legislativa de la senadora, y los líos con la justicia que en el pasado tuvo la empresaria.
Más, cuando cada una de las aspirantes es incapaz de hacer las paces con otra, creyendo que tiene posibilidades de abanderar a Morena y ganar la gubernatura de Tlaxcala.
La guerra sucia al interior de Morena está a todo o que da, en medio de descalificaciones que rebasan lo político y se centra en lo personal.
Y eso que el presidente de la República y jefe máximo de la 4T, impuso las encuestas como método para definir candidatos, para según él evitar las divisiones de los procesos internos.
Pero ya se vio que los Morenos, importaron las viejas prácticas de las tribus perredistas, donde la unidad poco importa.
Mientras, que traigan las palomitas porque el espectáculo está que no tiene pierde.
victortamayo5@hotmail.com
Comentarios