Grito Variopinto

Grito Variopinto
La ceremonia de El Grito de Independencia del pasado domingo, pudo ser una más en la historia de Tlaxcala, de no ser porque en su torno se reunieron personajes impensables en otras administraciones estatales.
 
El gobernador Marco Mena Rodriguez  reunió a la clase política priísta, morenista y panista. Ahí estuvieron los ex gobernadores Tulio Hernández Gómez, Beatriz Paredes Rangel y Héctor Ortiz Ortiz, en otros tiempos miembros de la misma familia política.
 
Los ausentes fueron Mariano González Zarur, Alfonso Sánchez Anaya y José Antonio Álvarez Lima, también  otrora del mismo clan, aunque llos dos últimos se disculparon.
 
No solo eso, también asistieron legisladores federales priistas, panistas y actuales  representantes de la Cuarta Transformación.
 
Los morenistas estuvieron encabezados por  el senador Joel Molina Ramírez, la diputada federal Claudia Pérez Rodríguez y varios legisladores locales de Morena, como Mayra Vázquez y el torero Rafael Ortega.
 
No fueron todos, también asistieron los diputados federales del PAN, Adriana Dávila Fernández y Carlos Carreón. Sin contar con los representantes empresariales y de otros poderes estatales.
 
El caso es que no se había presenciado una convocatoria de ese calibre en otros sexenios, donde solo se invitaba a las celebraciones del 15 de septiembre, a los de casa.
 
victortamayo5@hotmail.com