Conductor termina fracturado tras chocar en el centro de Apizaco
(Alexis P. González) La combinación del alcohol y el volante volvió a dejar consecuencias esta mañana de sábado en pleno corazón de la ciudad de Apizaco. El conductor de un vehículo resultó con lesiones de consideración tras protagonizar un aparatoso accidente derivado, presuntamente, de su avanzado estado de ebriedad.
Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida Hidalgo y la calle 16 de Septiembre. Tras el reporte, elementos de seguridad y servicios de emergencia se movilizaron al lugar, donde localizaron un automóvil Seat color negro con daños materiales y a su tripulante herido en el interior, tras chocar contra una camioneta Sprinter de la empresa Atah.
De acuerdo con los datos recabados en el sitio, el estado etílico del automovilista fue el factor determinante para que perdiera el control, provocando el fuerte impacto que alertó a peatones y comerciantes del primer cuadro de la ciudad.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil arribó al sitio para brindar los primeros auxilios a quien se identificó como Jonatan N., de 30 años de edad.
Tras la valoración prehospitalaria, los técnicos en urgencias médicas informaron que el masculino presentaba una probable fractura en la clavícula izquierda, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Tzompantepec para su atención especializada.
Elementos de la policía municipal abanderaron la zona para evitar otro percance, mientras que los vehículos fueron retirados por una grúa y puestos a disposición para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños ocasionados.
Comentarios