Cierran filas en Fuerza y Corazón por Tlaxcala en favor de Pablo Badillo, candidato a la alcaldía de Apizaco

Cierran filas en Fuerza y Corazón por Tlaxcala en favor de Pablo Badillo, candidato a la alcaldía de Apizaco

Promete dejar fuera del territorio rielero las malas prácticas de Morena y sus familias.

 

Bajo el lema de: “Lo bueno se queda en Apizaco”, este domingo, Pablo Badillo Sánchez, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala”, integrada por los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional,  arrancó formalmente su campaña para buscar empatía ciudadana que le favorezca en el actual Proceso Electoral.

 

Ante miles de personas reunidas en el parque Cuauhtémoc, el candidato a la Presidencia Municipal de Apizaco afirmó que los ciudadanos no deben de permitir la llegada de Morena y sus aliados a la ciudad de Apizaco.

 

“Apizaco no se toca, debe de quedar en manos limpias y transparentes”, sentenció.

 

En su oportunidad de diálogo frente a los panistas y priistas que se dieron cita en la plaza pública del municipio que nuevamente quiere representar, Pablo Badillo Sánchez se dijo convencido de que lo mejor que se puede hacer es evitar saquear la casa apizaquense, por eso agradeció la suma de voluntades de quien busca llegar al Congreso local, el candidato Emilio Sánchez Rivera.

 

La nombrada formula ganadora integrada por Sánchez Rivera y Badillo Sánchez permitirá demostrar que la oposición está con fuerza y durante los casi 30 días de campaña defenderán con coraje a Apizaco y sus respectivas comunidades.

 

En su intervención, Miriam Martinez Sánchez, dirigente estatal del PAN, señaló que la máxima casa panista (Apizaco) se volverá a pintar de azul.

 

También afirmó que no se permitirá la entrada de morenistas, petistas, aliancistas y verdeecologistas, entes políticos que tienen como lema la cuarta transformación.

 

A su vez, Emilio Sánchez Rivera dijo que «estamos a tres semanas de la batalla más grande que se ha dado en el país, en unidad y polarización defenderemos junto a Pablo Badillo a Apizaco».

 

Al arranque de campaña se dieron cita Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata al Senado de la República; Mariana Jiménez Zamora, candidata a diputada federal por el Distrito I, así como liderazgos de los institutos políticos, pobladores y simpatizantes que buscarán promover el sufragio en favor de la coalición “Fuerza y corazón por Tlaxcala”.

Galería