Aseguran a sujeto tras riña en la capital

Aseguran a sujeto tras riña en la capital

En inmediaciones de un hospital particular, se registra una escena bizarra cuando efectivos de seguridad pública son confrontados por el probable agresor que en un primer momento fue reportado como un intento de robo.

La tarde noche del miércoles, elementos de la policía municipal de la capital y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron movilizados en la zona sur de la ciudad de la capital, donde se reportaba una riña entre varios sujetos en las inmediaciones de un hospital particular.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 daba cuenta de que en la convergencia del boulevard Beatriz Paredes Rangel y una calle privada, justo frente al hospital Guadalupe en la colonia Colinas del Sur, donde se habría registrado una gresca entre varios sujetos.

Al arribar hasta el sitio, los uniformados se encontraron con varios sujetos, uno de ellos con manchas de líquido hemático, los cuales se encontraban en el exterior de un lavado de autos, quienes refirieron que por supuestas diferencias con un par de sujetos, habrían sido atrevidos, señalando incluso la presunta presencia de un arma que habría sido utilizada en su contra la cual no se sabe sí fue localizada.

En tanto, uno de los probables agresores se confrontó de manera airada con los efectivos policiales, a quienes en varios momentos encaró y trató de intimidar con amenazas de exhibirlos en redes sociales, empero, finalmente fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad judicial competente para que se determine su situación legal.

Galería