Deja lesionados y daños materiales accidentes de tránsito está mañana

Deja lesionados y daños materiales accidentes de tránsito está mañana


(Alexis Pérez)   Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo de un par de accidentes que se suscitaron esta mañana en diferentes puntos de la entidad tlaxcalteca.

El primer percance aconteció alrededor de las 7:00 horas, sobre la carretera José María Morelos y Pavón-Capulac, en territorio de Tetla, donde una camioneta blanca y un auto particular protagonizaron un choque que dejó a dos personas heridas y una de las unidades volcadas.

Minutos más tarde, aproximadamente  las 7:30 horas, en el Libramiento Apizaco, cerca de Ciudad Judicial, una camioneta tipo Pick up que transportaba ganado volcó, aparentemente porque una unidad pesada la chocó, dejando a sus tripulantes con lesiones.

Por estos hechos, diferentes cuerpos de emergencias asistieron a los heridos los cuales a pesar de lo aparatoso de los accidentes, no resultaron con lesiones de gravedad.

Asimismo, elementos policiacos, tanto municipales como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana coadyuvaron con las labores de abanderamiento de los sitios, al tiempo que Guardia Nacional División Carreteras fue la autoridad competente de deslindar o fincar responsabilidades según el caso.

Galería