Deja cinco lesionados una volcadura en Tlaxco

Deja cinco lesionados una volcadura en Tlaxco

(Alexis Pérez) Integrantes de una familia resultaron lesionados luego de que la unidad en la que viajaban volcara aparatosamente y se saliera de la carretera, en el municipio de Tlaxco, la tarde de este domingo 20 de junio.

Lo anterior tuvo lugar sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan, en el km 28 alrededor de las 18:00 horas, donde el auto tipo Altima de color negro se accidentó; posteriormente, automovilistas que presenciaron el suceso llamaron al servicio de emergencias 911.

Paramédicos de corporaciones cercanas, como Cruz Roja, base Tlaxco y Emergencias Médicas de Tlaxcala  asistieron a los cinco tripulantes del automóvil, cuatro mujeres y un hombre, quienes después de una valoración con la técnica TRIAGE fueron canalizados a nosocomios cercanos.

Al tiempo que se realizaban las maniobras de atención  por parte del servicio pre hospitalario, policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abanderaron la zona y dieron atención al tráfico.

El auto con matrículas locales fue retirado por un servicio de grúas previa autorización de oficiales de la Guardia Nacional División Caminos.