En Tenancingo, hallan sin vida y en estado de descomposición a dos paramédicos reportados como desaparecidos

En Tenancingo, hallan sin vida y en estado de descomposición a dos paramédicos reportados como desaparecidos

(Alexis P. González) Dos personas sin vida y en estado de descomposición fueron localizadas en uno domicilio en el municipio de Tenancingo.

Presumiblemente se trata de los paramédicos Adán y Yareli N., reportados como desaparecidos desde el 27 de diciembre de 2024.

Según la investigación, los cuerpos presentan un avanzado grado de descomposición, por lo que se realizarán estudios para establecer la causa de la muerte y confirmar su identidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) había emprendido acciones de búsqueda después de que los paramédicos fueron reportados como desaparecidos tras asistir a un evento en Amozoc, Puebla.

El reporte del hallazgo de los cadáveres llegó al 911 durante esta tarde, informando que dos cuerpos inertes se encontraban en una colchoneta en un departamento ubicado en la calle Reforma, del municipio de Tenancingo, a unas cuadras de la iglesia principal.

Policías municipales y paramédicos acudieron al sitio y confirmaron lo anterior, por lo que acordonaron el sitio y dieron parte a la FGJE.

Como parte de la investigación, tras el reporte de la desaparición fue encontrado el teléfono celular de Adán en terrenos de Tecamachalco, pero finalmente se encontraron los cuerpos en el municipio de origen de Yareli.

Se maneja la hipótesis de que su muerte podría estar relacionada con una intoxicación o un posible envenenamiento, aunque la causa exacta será determinada por la autopsia que haga el médico legista.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes en conjunto lo resguardaron.

Galería