Dos cráneos y una mandíbula son hallados en barranca de Chiautempan

Dos cráneos y una mandíbula son hallados en barranca de Chiautempan

(Alexis P. González) La noche de este domingo, dos cráneos humanos y una mandíbula fueron localizados en el interior de una barranca en el municipio de Chiautempan. 

El hallazgo se produjo entre las calles Nicolás Bravo y Reforma, en la comunidad de San Pedro Muñoztla, a un costado del nuevo panteón de la zona.

Vecinos que observaron los restos parcialmente visibles dentro del barranco dieron el aviso al Servicio de Emergencias 911. De inmediato, la escena se llenó de personal policial que tomó conocimiento, acordonó la escena y dio parte a la Policía de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Los especialistas realizaron un minucioso rastreo en el área en busca de más indicios que pudieran arrojar luz sobre este misterio.

Alrededor de las 20:35 horas, una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al levantamiento de los restos óseos, que fueron trasladados al anfiteatro. Allí, la FGJE  inició una carpeta de investigación. 

Será mediante estudios de odontología forense, antropología, anatomía craneal y pruebas genéticas que se buscará determinar si la mandíbula pertenece a uno de los dos cráneos o si, se trata de una tercera víctima.

Hasta el momento, la identidad de las personas a las que corresponden estos restos permanece como un enigma.