Cuatro lesionados por choque entre patrulla y particular en la Tlaxcala-Puebla

Cuatro lesionados por choque entre patrulla y particular en la Tlaxcala-Puebla

Sobre la autopista de peaje, unidad oficial era conducida por uniformados en presunto estado inconveniente, los que colisionan de manera frontal contra un automóvil.

Al menos cuatro personas con lesiones de consideración es el saldo que dejó un aparatoso choque frontal que protagonizaron una patrulla del municipio de Huentozingo y un automóvil particular cuando ambos circulaban sobre la autopista Tlaxcala-Puebla, en límites entre ambas entidades.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:30 horas, en correspondencia con el municipio de Zacatelco, cuando la unidad marca Ford, tipo Ranger, color blanco con azul, balizada con logos de la dirección de seguridad pública Municipal de Huejotzingo, era conducida por dos uniformados en probable estado inconveniente, los cuales invadieron el carril contrario.

A consecuencia de lo anterior, la unidad oficial impactó de manera frontal contra un automóvil marca Ford, tipo Focus, color azul, provocando que este a su vez se incrustara de manera parcial en una barra de contención, dejando a los cuatro ocupantes de los vehículos con lesiones de consideración.

Al lugar reinaron cuerpos de emergencia y auxilio del estado de Tlaxcala, quienes lograron extraer de las unidades a los lesionados, siendo trasladados a nosocomios de la zona para su pronta atención, en tanto la circulación se vio completamente cerrada en ambos sentidos al quedar la patrulla volcada sobre la cinta asfáltica.