Ayuntamiento de Zacatelco y SEFOA entregan apoyos en especie

Ayuntamiento de Zacatelco y SEFOA entregan apoyos en especie

Como parte del programa de Apoyo a la Economía Familiar el Ayuntamiento de Zacatelco en coordinación con SEFOA TLAXCALA hacen la invitación a los zacatelquenses para formar parte de la convocatoria emitida recientemente.

El Gobierno de Zacatelco a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) presentó la convocatoria de desarrollo rural para apoyo a la economía y al campo , una de ellas es el “Programa de Apoyo a la Economia Familiar” (PAEF) 2021, donde se estará poniendo a disposición paquetes a un muy bajo costo que contienen,  Aves de postura, pollos de engorda, Conejos, Patos entre otros.

La Lic. Karla Díaz,  Directora de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario informó que ya se encuentran listas las convocatorias para cubrir la demanda de solicitudes de apoyo por parte de los productores e impulsar a las mujeres y hombres del campo, de la misma manera invita a la ciudadanía a poder acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico para la entrega de documentos, mismos que se recibirán hasta el el 18 de marzo ó hasta agotar existencias.

Es importante señalar que los solicitantes cubran con los requisitos mínimos como lo es  Copia de su INE Vigente , Copia de su Curp y copia de comprobante de domicilio que coincida con su ine,  las personas solicitantes podrán ser beneficiadas hasta con un paquete de cada especie.

Por otra parte también se hizo oficial la convocatoria por parte del Ayuntamiento de Zacatelco que es el  “Programa de Apoyo de Semilla”, con el objetivo de mejorar las condiciones productivas del municipio sureño, a través de la cual se hará entrega de semilla de Faisan con Poncho y fertilizante marca  YaraMila Star a productores y campesinos del corazón del sur.