Se hacen pasar por mensajeros y roban en una casa, en Apizaco

Se hacen pasar por mensajeros y roban en una casa, en Apizaco

(Alexis Pérez) Al menos tres sujetos, que se hicieron pasar por mensajeros, robaron en un domicilio y se llevaron una fuerte suma de dinero y cosas de valor durante la tarde-noche del viernes 13 de agosto, en el municipio de Apizaco.

De acuerdo a la narración de la denunciante, tres hombres acudieron a una vivienda ubicada en la calle Moctezuma, frente a un bar muy conocido, de la Colonia Centro, donde tres hombres que descendieron de una camioneta Toyota Avanza blanca, tocaron al zaguán y engañaron a su víctima, una mujer de 54 años, diciéndole que le iban a entregar un arreglo floral enviado por su esposo.

Tras ser timada, la fémina abrió la puerta y dos hombres aprovecharon para introducirse al inmueble, enseguida la sometieron, amarrándola de pies y manos.

Luego, los hombres  extrajeron una fuerte cantidad de dinero, al principio se hablada de que robaron 1 millón de pesos, empero, la cantidad hurtada pudo ser menor, además se llevaron una computadora y joyas, desconociéndose  el monto total.

Posteriormente, los hampones huyeron en la unidad en la que los estaba esperando un hombre.

Al sitio acudió el Grupo de Operaciones Especiales (GEOS) de la policía municipal y sus pares de la Estatal, quienes tomaron conocimiento después de que el esposo de la agraviada llegó a su casa y se percató de que su cónyuge fue asaltada.

Asimismo, Policía de Investigación de la Procuraría General de Justicia del Estado llevó a cabo las indagatorias correspondientes.

Por último, los afectados procedieron a levantar una denuncia esperando que puedan identificar a los responsables, los cuales probablemente sean personas que conocen muy de cerca a los afectados.

Galería